Comprar Arkopharma Lipobiotic Quemagrasa 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Lipobiotic Quemagrasa 60 cápsulas es un complemento alimenticio a base de cepas microbióticas y plantas que ayudan a quemar la grasa favoreciendo la termogénesis (té verde) y a perder peso (ortosifón y té verde). Lipobiotic® Quema Grasa asocia: Dos plantas criomolidas: el té verde ayuda a quemar las grasas activando la termogénesis y el ortosifón, drenante, ayuda a la pérdida de peso. 2.000 millones de cepas micribióticas seleccionadas: Lactobacillus Rhamnosus y Bifidobacterium Lactis.

Modo de uso: Vía oral. Reservado al adulto. Tomar 2 cápsulas de plantas (acondicionadas en aluminio impreso en verde) y 1 cápsulas de cepas microbióticas (acondicionadas en aluminio impreso en rosa) por toma, con el desayuno. No tomar fuera de las comidas.Contiene cafeína (aporta aproximadamente 20 mg diarios). Para optimizar la pérdida de peso, siga una alimentación equilibrada y practique regularmente una actividad física, idealmente 3 veces por semana.

Ingredientes de Arkopharma Lipobiotic Quemagrasa 60 cápsulas: Cápsula de plantas (acondicionadas en aluminio impreso en verde): Hoja criomolida de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) – Hoja criomolida de ortisifón (Orthosiphon stamineus Benth.) – Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxilpropilmetilcelulosa. Cápsula de cepas microbióticas (acondicionadas en aluminio impreso en rosa): Maltodextrina – fermentos lácticos (Lactobacillus Rhamnosus y Bifidobacterium Lactis) – Antiaglomerante: estearato de magnesio – Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxilpropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Lipobiotic Quemagrasa 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Lipobiotic Quemagrasa 60 cápsulas

Arkopharma Lipobiotic Quemagrasa 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here