Comprar Arkopharma Magnesio 30 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Magnesio 30 Arkocápsulas que forma parte de los huesos, músculos, etc. Es fundamental en la transmisión de los impulsos nerviosos musculares. Especialmente en la contracción y relajación muscular. Es muy importante tener unos correctos niveles de magnesio en el organismo para funciones fundamentales de nuestro organismo, como por ejemplo, una regulación óptima del ritmo cardiaco. La Vitamina B6 es una vitamina que se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos. Es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). También influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula en desayuno y cena, con un vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Magnesio 30 Arkocápsulas: Óxido de magnesio 150 mg

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Magnesio 30 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Magnesio 30 Arkocápsulas

Arkopharma Magnesio 30 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here