Comprar Arkopharma Mosquitox Brazalete Anti-Mosquitos Nuevo Niños + 2 Pastillas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Mosquitox Brazalete Anti-Mosquitos Nuevo Niños + 2 Pastillas una forma práctica y eficaz de mantener los mosquitos alejados en todo momento. Las pastillas repelentes Mosquitox están elaboradas a base de un polímero que libera de forma constante y progresiva las sustancias repelentes, citriodiol y lavanda. Dicha liberación se ve optimizada gracias al particular diseño de las pastillas. consiguiendo una máxima eficacia. Pulsera adaptable a la muñeca y al tobillo, ideal para toda la familia. Pastillas resistentes al agua.

Modo de uso: Cada pastilla repelente tiene una duración de 14 días. Una vez transcurridos los 14 días o cuando ya no deprenda olor, retirarla y sustituirla por una nueva. Introducir una pastilla repelente por la ranura lateral de la pulsera, como se ilustra en la imagen del envase.

Ingredientes de Arkopharma Mosquitox Brazalete Anti-Mosquitos Nuevo Niños + 2 Pastillas: 19% de aceite de lavandín 100% puro – 11,5% de Citriodiol (p-mentano-3,8-dios (8,7%)). Contiene: Citronelol, itrolal, limonene y linalol.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Mosquitox Brazalete Anti-Mosquitos Nuevo Niños + 2 Pastillas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Mosquitox Brazalete Anti-Mosquitos Nuevo Niños + 2 Pastillas

Arkopharma Mosquitox Brazalete Anti-Mosquitos Nuevo Niños + 2 Pastillas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here