Comprar Arkopharma Mosquitox Spray Repelente Lavandín y Citriodiol 60ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Mosquitox Spray Repelente Lavandín y Citriodiol 60ml repelente de mosquitos de uso humano, para la piel, es una forma práctica y eficaz de mantener a los mosquitos alejados en todo momento. Protección para toda la familia durante 8 horas en zonas templadas y 7 horas en zonas tropicales. Eficacia probada según las recomendaciones de la OMS: 8 h frente al Aedes albapictus (mosquito tigre), Culex pipiens (mosquito común) y Aedes agypti, y 7 h frente al Ahopheles gambiae (zonas tropicales).

Modo de uso: Agitar antes de usar. Pulverizar y distribuir uniformemente sobre las partes del cuerpo no protegidas. No pulverizar directamente en la cara sino aplicarlo con cuidado con las manos evitando la boca y los ojos. Lávese adecudamente las manos después de cada aplicación. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección. Renovar su aplicación después del baño.La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.

Ingredientes de Arkopharma Mosquitox Spray Repelente Lavandín y Citriodiol 60ml: Extracto de Eucalyptus citriadora citrepel 75. (cis y trans- p- mentano – 3,8 dial) 26,7g/100g excipientes c.s.p 100g.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Mosquitox Spray Repelente Lavandín y Citriodiol 60ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Mosquitox Spray Repelente Lavandín y Citriodiol 60ml

Arkopharma Mosquitox Spray Repelente Lavandín y Citriodiol 60ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here