Comprar Arkopharma Multivit Azinc 60 Caramelos de Goma en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Multivit Azinc 60 Caramelos de Goma los caramelos de goma Multivit Crecimiento y Vitalidad contienen 9 vitaminas. Gracias a su agradable textura y a sus sabores afrutados (fresa, naranja, limón y cola), es una forma fácil y rápida de cargar energía. Las vitaminas B3, B6, B9 y B12 contribuyen a reducir la sensación de cansancio y fatiga y ayudan al metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, C y D favorecen el normal funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual normal. La vitamina D contribuye al desarrollo y crecimiento normal de huesos y dientes.

Modo de uso: A partir de 3 años: Tomar 1 caramelo de goma al día. A partir de 8 años: Tomar 2 caramelos de goma al día.

Ingredientes de Arkopharma Multivit Azinc 60 Caramelos de Goma: Contiene almidón de trigo.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Multivit Azinc 60 Caramelos de Goma os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Multivit Azinc 60 Caramelos de Goma

Arkopharma Multivit Azinc 60 Caramelos de Goma

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here