Comprar Arkopharma Papaya 42 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Papaya 42 Arkocápsulas está indicada para personas que cuentan con insuficiencias hepáticas, digestivas, enzimáticas y biliares, así como también, celulitis y dispepsias pancreáticas. La papaya es un fruto que proviene de un árbol mexicano de tamaño mediano, cuyo cultivo se extendió por Brasil, Las Antillas y Centroamérica. Las cápsulas de papaya contienen papaína, una enzima que favorece la digestión ya que actúa de manera similar a otras enzimas que se encuentran presentes naturalmente en el aparato digestivo. Por tanto, serán ideales para cuando se deseen atajar ciertos inconvenientes digestivos provocados por una ingestión en exceso de grasa, comidas muy abundantes o tratar trastornos hepatobiliares. ¡Para una buena digestión!

Modo de uso: Ingerir tres cápsulas durante el almuerzo y tres durante la cena con un abundante vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Papaya 42 Arkocápsulas: Cada una de las cápsulas contiene 300mg de polvo criomolido de hojas de papaya, con un contenido del 0.06 por ciento de papaína. Papaya (carotenos, vitamina C y E y, ácido cítrico).

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Papaya 42 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Papaya 42 Arkocápsulas

Arkopharma Papaya 42 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here