Comprar Arkopharma Perla de Piel Hidratante 200 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Perla de Piel Hidratante 200 cápsulas una fórmula específica, de origen natural, que nos ayuda a conservar la suavidad y la elasticidad de la piel, gracias a su contenido en aceite de borraja y aceite de onagra.

Modo de uso: Complemento alimenticio. Vía oral. Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua grande (250 ml), junto a las comidas.

Ingredientes de Arkopharma Perla de Piel Hidratante 200 cápsulas: Aceite de semillas de Borraja (Borago officinalis)- Aceite de semillas de Onagra (Oenoyhera biennis)- Vitaminas E. Cubierta de la cápsula: geltaina, glicerol.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Perla de Piel Hidratante 200 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Perla de Piel Hidratante 200 cápsulas

Arkopharma Perla de Piel Hidratante 200 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here