Comprar Arkopharma Plantago 48 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Plantago 48 Arkocápsulas complemento alimenticio a base de Plantago, que favorece el tránsito intestinal, al aumentar el volumen de la heces. Contribuye al funcionamiento intestinal normal.

Modo de uso: Vía oral. Reservado al adulto. Tomar 2 cápsulas antes de desayuno y cena con un gran vaso de agua. Se puede aumentar la toma hasta 6 cápsulas al día. Se recomienda beber abundante agua durante el período de utilización. Espacia la toma de otra mediación al menos una hora. Si no hay una mejora después de 3 días, consulte con su médico así como en caso de dolor abdominal y de enfermedad en el intestino o colon.

Ingredientes de Arkopharma Plantago 48 Arkocápsulas: Hoja de plantago pulverizada (Plantago major L.), Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Plantago 48 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Plantago 48 Arkocápsulas

Arkopharma Plantago 48 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here