Comprar Arkopharma Resveradox Forte 50mg 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Resveradox Forte 50mg 30 cápsulas complemento alimenticio. Nuestro organismo está expuesto constantemente a la acción oxidante de los radicales libres. Para proteger las moléculas del daño oxidativo, el organimso dispone de una red de antioxidantes. Resveradox Forte aporta: Zinc y selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Extracto de uva y polygonum que también ejercen una acción antioxidante. El zinc además, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, a la síntesis normal del ADN y al proceso de división celular. Resveratrol, que contribuye al bienestar cardiovascular.

Modo de uso: Reservado al adulto. Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Resveradox Forte 50mg 30 cápsulas: Extractos de uva (Vitis vinifera L.) – Extracto de raíx de polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc.) – Incrementadores de volumen: fosfato de calcio, celulosa – Antiaglomerantes: mono y digliceridos de ácidos grasos, estearato de magnesio – Oxido de Zinc- selenito de sodio. Cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa- Colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Resveradox Forte 50mg 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Resveradox Forte 50mg 30 cápsulas

Arkopharma Resveradox Forte 50mg 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here