Comprar Arkopharma Shan Zha 48 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Shan Zha 48 Arkocápsulas es el fruto de una planta muy utilizada en China. Es un arbusto de la familia de las rosáceas, caducifolio, espinoso, densamente ramificado de hasta 10 m de altura. El color de sus hojas es muy variable, pudiendo ir desde el verde parduzco al pardo rojizo. Posee flores blancas y fruto con una sola nuez, del tamaño de un guisante, de color rojo brillante a purpúreo.

Modo de uso: Vía oral. Tomar 4 cápsulas al día. 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un gran vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Shan Zha 48 Arkocápsulas: Bayas de espino blanco pulverizadas (Crataegus monogyna Jacq. (Lindm.), Crataegus laevigata (Poir.) D.C.). Bicarbonato de potasio. Antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Shan Zha 48 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Shan Zha 48 Arkocápsulas

Arkopharma Shan Zha 48 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here