Comprar Arkopharma Spirulina 48 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Spirulina 48 Arkocápsulas complemento alimenticio a base de Selenio. El selenio es un mineral que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, así como al funcionamiento normal del sistema inmune y de la espermatogénesis.

Modo de uso: Consumir Arkocápsulas® Spirulina vía oral. Tomar 3 cápsulas al día, en las principales comidas, con un vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Spirulina 48 Arkocápsulas: Polvo de tallo de espirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitler). Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Spirulina 48 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Spirulina 48 Arkocápsulas

Arkopharma Spirulina 48 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here