Comprar Arkopharma Stop Piojos Spray con Dimeticona Cabello Largo 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Stop Piojos Spray con Dimeticona Cabello Largo 100ml es un producto de uso local presentado en un frasco de 100 ml que contiene una solución transparente compuesta de 5% de dimeticona, un tipo de silicona. La loción actúa por un mecanismo físico: la Dimeticona forma una película que recubre el piojo y la liendre provocando su muerte. Sin insecticida químico. Incluye un difusor en spray y una lendrera. Especial para pelo largo. Disponible otra versión para pelo corto: Stop Piojos® Gel Pelo Corto.

Modo de uso: Producto de higiene. Uso externo. Leer las instrucciones de uso antes de utilizar el producto. Eficacia probada*. Se recomienda iniciar el tratamiento , solamente cuando se visualicen los piojos vivos. Evite el contacto con los ojos, mucosas o heridas. Agitar bien el producto antes de su uso y abrirlo con cuidado para evitar que el gel se vierta. Cerrar bien el producto después de su uso. Lavarse las manos después de su uso. Aplicar Stop piojos gel sobre el cabello seco y distribuirlo mediante suaves masajes hasta que éste queda repartido de forma uniforme y el cabello completamente empapado. Dejar actuar durante 10 minutos para eficacia 100%*. A continuación lavar el pelo con Stop Champú aclarando con abundante agua. Pasar una lendrera o un peine de púas finas y fuertes para la eliminación liendres. La textura oleosa del gel facilita el pasado del peine. Lavarse las manos después de su utilización. Se recomienda repetir el tratamiento en las mismas condiciones a los 8-10 días para evitar la reinfestación. Si se observa en otro miembro de la familia piojos vivos, siga las pautas de empleo mencionadas anteriormente. Una vez abierto, la duración de frasco con el spray es de 3 meses.

Ingredientes de Arkopharma Stop Piojos Spray con Dimeticona Cabello Largo 100ml: Ciclometicona 5: 29.9%, Dimeticona: 5%, Isodecil neopentanoato: 5%, Perfume: 0,2%.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Stop Piojos Spray con Dimeticona Cabello Largo 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Stop Piojos Spray con Dimeticona Cabello Largo 100ml

Arkopharma Stop Piojos Spray con Dimeticona Cabello Largo 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here