Comprar Arkopharma Valeriana 45 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Valeriana 45 Arkocápsulas medicamento tradicional a base de plantas para el alivio del estrés mental y para facilitar el sueño. Basado exclusivamente en su uso tradicional.

Modo de uso: Vía oral. Reservado al adulto y a adolescentes mayores de 12 años. En caso de estrés mental: 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche. Adicionalmente, si fuera necesario, se pueden tomar otras dos cápsulas a mediodía. En caso de dificultad para dormir: 2 cápsulas a media tarde y 2 cápsulas una hora antes de ir a dormir. Adicionalmente, si fuera necesario, se pueden tomar otras dos cápsulas por la mañana.

Ingredientes de Arkopharma Valeriana 45 Arkocápsulas: 350 mg de raíces criomolidas de Valeriana officinalis L. (Valeriana).

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Valeriana 45 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Valeriana 45 Arkocápsulas

Arkopharma Valeriana 45 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here