Comprar Arkopharma Velosilla 45 Arkocápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkopharma Velosilla 45 Arkocápsulas se caracteriza por sus bonitas flores en forma de roseta, recubiertas de la pelusa blanca que le vale su sobrenombre: «oreja de ratón». En fitoterapia, las propiedades drenantes de la vellosilla han sido reconocidas por la comunidad científica desde el siglo XIX. Sus partes aéreas se utilizan para favorecer la eliminación de líquidos, especialmente durante los regímenes de adelgazamiento.

Modo de uso: Vía oral. Reservado al adulto. Tomar 4 cápsulas al día. Repartir en 2 tomar, durante las comidas, con un gran vaso de agua.

Ingredientes de Arkopharma Velosilla 45 Arkocápsulas: Polvo de la parte aérea de la vellosilla crimolida (Hieracum pilosella), con un contenido mínimo del 2,5% de derivados dihidroxicinámicos (expresados en ácido clorogénico). Almidón. Antiaglomerante: estearato de magnesio. Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Para conocer el precio y comprar Arkopharma Velosilla 45 Arkocápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkopharma Velosilla 45 Arkocápsulas

Arkopharma Velosilla 45 Arkocápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here