Comprar Arkoreal Jalea Real + Ginseng 20 unidosis en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkoreal Jalea Real + Ginseng 20 unidosis complemento alimenticio a base de Jalea real, Ginseng, Própolis y Acerola. Las ampollas de Arkoreal® Jalea Real Fresca + Ginseng aportan energía natural y garantizamos que no contienen colorantes, conservantes ni alcohol.

Modo de uso: A partir de 15 años. Tomar 1 ampolla por la mañana. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso. Agitar ampolla Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se forme un sedimento, lo que no afecta en absoluto a su calidad. Apretar ampolla Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo. Mezclar ampolla Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

Ingredientes de Arkoreal Jalea Real + Ginseng 20 unidosis: Agua – Miel – Fructosa – Jalea real – Extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng C. A. Mey.) – Zumo de naranja concentrado (Citrus sinensis (L.) – Zumo de bayas de acerola concentrado (Malpighia glabra L.). – Extracto de própolis [obtenido a partir de 50mg de própolis por dosis].

Para conocer el precio y comprar Arkoreal Jalea Real + Ginseng 20 unidosis os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkoreal Jalea Real + Ginseng 20 unidosis

Arkoreal Jalea Real + Ginseng 20 unidosis

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here