Comprar Arkoreal Jalea Real + Própolis 20 unidosis en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkoreal Jalea Real + Própolis 20 unidosis complemento alimenticio a base de Jalea real y Própolis. La Jalea real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 40 días, mientras que la reina puede vivir hasta 5 años. El Própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de ciertos árboles y que utilizan para proteger las paredes de la colmena.

Modo de uso: Una ampolla al día. Puede ingerirse sola o diluida en medio vaso de agua o zumo. Debido al carácter natural del producto, este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso. Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla. (Verlas figuras del envase).

Ingredientes de Arkoreal Jalea Real + Própolis 20 unidosis: Agua – Miel – Fructosa – Jalea Real Zumo concentrado de naranja (Citrus sinensis (L.) Osbeck) – Extracto de Própolis (obtenido a partir de 15 mg de Própolis por ampolla).

Para conocer el precio y comprar Arkoreal Jalea Real + Própolis 20 unidosis os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkoreal Jalea Real + Própolis 20 unidosis

Arkoreal Jalea Real + Própolis 20 unidosis

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here