Comprar Arkoreal Memory Jalea Real + Omega 3 + Vitamina Sabor Cola 25gr 50 Barritas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkoreal Memory Jalea Real + Omega 3 + Vitamina Sabor Cola 25gr 50 Barritas es un complemento alimenticio en forma de barritas de gel dulce, que contienen Omega 3, Jalea Real y Vitaminas. Son adecuadas para favorecer un rendimiento intelectual óptimo. La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años. La Jalea Real es un alimento extraordinariamente rico en nutrientes. Tiene múltiples aplicaciones terapéuticas y constituye un gran revitalizante para personas de cualquier edad. Reduce la fatiga tanto muscular como mental, y mejora la oxigenación cerebral. Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos esenciales, que deben ser ingeridos a través de la alimentación porque el cuerpo humano no es capaz de sintetizarlos por sí mismo. Los principales son el ácido eicosapentaencico (EPA), y el docosahexaenoico (DHA), que tienen funciones especiales en el cuerpo. El DHA contribuye a la protección de la salud del cerebro, entre otros de sus beneficios. El EPA es muy importante para la salud del corazón y también influye en la función del cerebro para tener vasos sanguíneos saludables, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y anticoagulantes. El omega 3 ayuda a mejorar la concentración, debido a su alta importancia en el desarrollo del sistema nervioso central (SNC), también mejora la visión. La Vitamina C tiene multitud de funciones dentro del organismo. Entre otras, es un buen antioxidante, interviene en la formación de neurotransmisores, es esencial para la correcta síntesis o producción de hormonas y neurotransmisores, ayuda a la absorción del hierro, y es buena para la vista. Las vitaminas del grupo B (ácido panteténico, niacina, vitamina B6 y vitamina B12) son esenciales para la síntesis de la energía, ayudan a formar glóbulos rojos. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. Esta configuración de ingredientes hace de Arkoreal Memory un excelente complemento para mantener y potenciar el rendimiento intelectual. Por su formato y agradable sabor es perfecto para los niños. Presentación: envase con 50 barritas de gel sabor a cola.

Modo de uso: Complemento alimenticio especial para niños, que aumenta las defensas del cuerpo y contribuye a facilitar el rendimiento intelectual normal.

Ingredientes de Arkoreal Memory Jalea Real + Omega 3 + Vitamina Sabor Cola 25gr 50 Barritas: Azúcar, Jarabe de glucosa y fructosa, zumo de frutas concentrado (manzana, pera, uva, piña y melocotón), Jalea Real, Vitaminas C, B6, B12, Niacina y Ácido pantoténico.

Para conocer el precio y comprar Arkoreal Memory Jalea Real + Omega 3 + Vitamina Sabor Cola 25gr 50 Barritas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkoreal Memory Jalea Real + Omega 3 + Vitamina Sabor Cola 25gr 50 Barritas

Arkoreal Memory Jalea Real + Omega 3 + Vitamina Sabor Cola 25gr 50 Barritas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here