Comprar Arkoreal Protect Niños Jarabe 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkoreal Protect Niños Jarabe 150ml es una fórmula completa, que garantiza que no utiliza colorantes ni edulcorantes, diseñada para aumentar la vitalidad de los niños gracias a la vitamina C procedente de zumo pulverizado de acerola BIO. Su fórmula completa combina acerola bio con jalea real bio, própolis bio y miel bio. Es perfecta para la vuelta de las vacaciones y los cambios de estación ¡a los niños de más de 3 años les encantará este jarabe con sabor a fresa.

Modo de uso: Complemento nutricional. Agitar antes de usar. Niños de más de 3 años: Tomar 2 cucharillas de café al día (es decir, 10 ml). Se puede repetir la toma varias veces al año, especialmente en los cambios de estación.

Ingredientes de Arkoreal Protect Niños Jarabe 150ml: Azúcar – Agua – Jarabe de fructosa – Jarabe de glucosa deshidratada – Miel – Extracto de Própolis [obtenido a partir de 65 mg de Própolis para una dosis de 5 ml] – Jalea real – Vitamina C – Aroma de Fresa – Acidulante: Ácido cítrico – Conservante: Sorbato de potasio.

Para conocer el precio y comprar Arkoreal Protect Niños Jarabe 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkoreal Protect Niños Jarabe 150ml

Arkoreal Protect Niños Jarabe 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here