Comprar Arkorelax Estrés 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkorelax Estrés 30 comprimidos el estrés puede ser demasiado importante en su vida y afectar su vida diaria, su trabajo y su moral, que a veces es difícil de manejar. Arkorelax® Stress Control es un complemento alimenticio que combina 2 extractos de plantas adaptógenas y magnesio altamente asimilable para ayudar a resistir mejor durante períodos de exceso de trabajo y para aumentar la resistencia física y emocional al tiempo que reduce la fatiga.

Modo de uso: Reservado al adulto. -Estrés puntual (examen, sobre carga de trabajo…): 3 comprimidos al día (2 por la mañana y 1 a medio día). -Período de estrés: 2 comprimidos al día por la mañana. Tomar con un gran vaso de agua en 1 o 2 tomas. No tomar después de las 17:00 horas.

Ingredientes de Arkorelax Estrés 30 comprimidos: 2 extractos de plantas adaptógenas y magnesio

Para conocer el precio y comprar Arkorelax Estrés 30 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkorelax Estrés 30 comprimidos

Arkorelax Estrés 30 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here