Comprar Arkorelax Sueño Forte 30 comprimidos sueño con plantas y 1,90mg melatonina en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkorelax Sueño Forte 30 comprimidos sueño con plantas y 1,90mg melatonina nuestro organismo produce, de manera natural, melatonina, la hormona del sueño. Su secreción disminuye con la edad y puede generar tanto dificultades para dormir como un sueño de mala calidad. Los laboratorios Arkopharma han desarrollado ARKORELAX® SUEÑO FORTE 8H, su 1º producto para el sueño que actúa según los principios de la cronobiología, aportando melatonina en doble liberación, rápida y prolongada. Complemento alimenticio a base de Melatonina (1,9 mg), extractos de plantas y Vitamina B6.

Modo de uso: Vía oral. Reservado a adultos. Tomar un 1 comprimido al día, 1 hora antes de acostarse, con un gran vaso de agua.

Ingredientes de Arkorelax Sueño Forte 30 comprimidos sueño con plantas y 1,90mg melatonina: Pasiflora, Valeriana, Amapola de California

Para conocer el precio y comprar Arkorelax Sueño Forte 30 comprimidos sueño con plantas y 1,90mg melatonina os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkorelax Sueño Forte 30 comprimidos sueño con plantas y 1,90mg melatonina

Arkorelax Sueño Forte 30 comprimidos sueño con plantas y 1,90mg melatonina

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here