Comprar Arkorelax Valeriana + Triptófano + B6 Relajante 15 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkorelax Valeriana + Triptófano + B6 Relajante 15 cápsulas la raíz de valeriana constituye el mejor sedante natural, ayuda a relajar el organismo en caso de excitación nerviosa, insomnio y angustia. Además, no genera un hábito. A su vez no debilita ni agota, al contrario, es un complemento ideal en casos de estrés y nerviosismo. Arkorelax Valeriana Triptófano B6 es un complemento alimenticio para adultos basado en: Valeriana: ayuda a conciliar el sueño y a la relajación. Por eso es útil en casos de estrés y tensión. Vitamina B6: ayuda a reducir el canancio y la fatiga del sistema nervioso.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula por la noche o en el momento de acostarse con un gran vaso de agua, durante un mínimo de 2 semanas. Renovar la toma si fuera necesario. Administrar siempre fuera de las comidas.

Ingredientes de Arkorelax Valeriana + Triptófano + B6 Relajante 15 cápsulas: 1 cápsula contiene 133mg de extracto seco de raíz de valeriana, 220mg de L-triptófano y 0,5mg de vitamina B6.

Para conocer el precio y comprar Arkorelax Valeriana + Triptófano + B6 Relajante 15 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkorelax Valeriana + Triptófano + B6 Relajante 15 cápsulas

Arkorelax Valeriana + Triptófano + B6 Relajante 15 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here