Comprar Arkorespira Filtro Nasal recambios 30 Unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkorespira Filtro Nasal 30 Unidades los filtros nasales Arkorespira son capaces de evitar la entrada en las fosas nasales y por consiguiente, la aspiración de un elevado número de partículas con un diámetro comprendido entre 20 y 60 micras. Dentro de este intervalo se encuentran casi todos los tipos de polen atmosférico (plátano de paseo, graminias, cupresáceas, olivo, plantago, etc.), así como partículas de polvo o aquellas procedentes de la contaminación. Ayuda a limpiar el aire respirado. El filtro purificador retiene gran cantidad de partículas presentes en el aire (polvo, polución, humo…). Ayuda a disminuir la inhalación de estas partículas.

Modo de uso: Introducir los filtros en el interior de ambos cilindros, presionando hasta que hago tope con el fondo. Colocación del dispositivo: introducir el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo una suave presión hasta conseguir su completa adaptación. Puede humedecer el dispositivo con agua o suero fisiológico para facilitar su colocación. Una vez colocado, notará un aumento del flujo de aire que entra en las bolsas nasales. Retirada del dispositivo: tirar suavemente del puente que une los dos cilindros del dispositivo. Para una mejor conservación, se recomienda lavarlo con agua y jabón después de cada uso. Conservar en su cajita original hasta la siguiente utilización, asegurándose de hacerlo una vez esté completamente seco.

Ingredientes de Arkorespira Filtro Nasal recambios 30 Unidades: No contiene látex.

Para conocer el precio y comprar Arkorespira Filtro Nasal recambios 30 Unidades os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkorespira Filtro Nasal recambios 30 Unidades

Arkorespira Filtro Nasal recambios 30 Unidades

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here