Comprar Arkorespira Spray Isotónico 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkorespira Spray Isotónico 100ml es una solución isotónica diluida de agua de mar y si conservantes. Esta solución es naturalmente rica en oligoelementos marinos y en sales minerales. Arkorespray spray nasal preserva esta riqueza para fortalecer el equilibrio de la mucosa nasal.

Modo de uso: Recomendado en lactantes (a partir de 15 días), niños y adultos, para: Lavado de las fosas nasales en caso de resfriados y/o alergias. Higiene nasal diaria. Humidificación de las fosas nasales. Facilitar la respiración y la toma del biberón en los lactantes. Posología: 1 pulverización en cada orificio nasal, de 2 a 4 veces al día. Arkorespira Spray Nasal puede utilizarse diariamente y durante periodos prolongados.

Ingredientes de Arkorespira Spray Isotónico 100ml: Agua de mar diluída isotónica correspondiente al 0,9% de cloruro de sodio.

Para conocer el precio y comprar Arkorespira Spray Isotónico 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkorespira Spray Isotónico 100ml

Arkorespira Spray Isotónico 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here