Comprar Arkosol 30 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkosol 30 perlas prepara y protege la piel. Contiene carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos (argán, borraja, sésamo) y Phytopérine®. El betacaroteno (precursor de la vitamina A), de biodisponibilidad optimizada gracias a Phytopérine®, ayuda a mantener la piel en un estado adecuado. La vitamina E contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo. El aceite de borraja ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis. Modo de empleo: 1 perla al día. Se recomienda empezar como mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma. Evitar la exposición al sol durante las horas de máxima intensidad de los rayos solares. Aplicar una crema protectora adaptada a su tipo de piel.

Modo de uso: 1 perla al día, mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma.

Ingredientes de Arkosol 30 perlas: Aceite de borraja (Borago officinalis) (115 mg), agente de carga: aceite de girasol, aceite de sésamo (Sesamum indicum) (75 mg), extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum) rico en licopeno (3 mg), espesantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, dióxido de silicio, betacaroteno, aceite de fruto de argán (Argania spinosa) (25 mg), vitamina E (12 mg), Luteína (2,9 mg), Phytopérine (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum) (1,1 mg), sulfato de cobre, selenito de sodio. Cubierta de la perla: Gelatina, glicerol, colorante: óxido de hierro.

Para conocer el precio y comprar Arkosol 30 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkosol 30 perlas

Arkosol 30 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here