Comprar Arkotos Jarabe para la tos seca y productiva 182gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkotos Jarabe para la tos seca y productiva 182gr es un producto sanitario especialmente formulado par aliviar eficazmente la tos seca producida por irritación o alergias. Su innovadora combinación de activos muco.-adhesivos forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la garganta produciendo un alivio inmediato y duradero. El extracto de malvavisco, rico en ingredientes activos naturales (polisacáridos, mucílagos…), el hialuronato de sodio y la goma xantana crean una película de hidrogel con “efecto barrera” que disminuye las irritaciones y las inflamaciones causadas por la tos”. .

Modo de uso: Vía oral. Se aconseja beber un poco de agua antes de tomar el jarabe para humidificar la mucosa. Se es necesario se puede aumentar el número de tomas, respetando un intervalo mínimo de 4 horas entre ellas. Adultos y adolescentes mayores de 12 años. 1 cucharada sopera, 2 veces al día, separado de las comidas y 1 cucharada sopera antes de acostarse. Una cucharada sopera equivale aproximadamente a 10ml.

Ingredientes de Arkotos Jarabe para la tos seca y productiva 182gr: Extracto seco de raíz de malvavisco – Hialuronato de sodio – Goma xantana. Excipientes: Jarabe de fructosa – Agua – Maltodextrina – Fructosa – Miel – Aroma de miel – ácido cítrico – Sorbato de potadio – Benzoato de sodio. No utilizar pasados 6 meses de su apertura.

Para conocer el precio y comprar Arkotos Jarabe para la tos seca y productiva 182gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkotos Jarabe para la tos seca y productiva 182gr

Arkotos Jarabe para la tos seca y productiva 182gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here