Comprar Arkotus Jarabe al extracto de hiedra 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkotus Jarabe al extracto de hiedra 200ml complemento alimenticio a base de extracto de hiedra. La hiedra procura un efecto calmante en las vías respiratorias y ayuda a facilitar la respiración. Con el fin de conseguir la mejor tolerancia y calidad, Arkotus Concetrado Bebible está formulado sin alcohol, sin azúcar y sin colorantes.

Modo de uso: Agradable sabor a caramelo. Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito que no afecta a su calidad. Agitar antes de su uso. De 3 a 5 años: ½ cucharada 2 veces al día. De 6 a 9 años: ½ cucharada 3 – 4 veces al día. De 10 a 15 años: 1 cucharada 2 – 3 veces al día. Adultos: 1 cucharada 3 – 4 veces al día.

Ingredientes de Arkotus Jarabe al extracto de hiedra 200ml: Incrementador de volumen: sorbitol – Agua – Aroma caramelo – Extracto seco de hoja de hiedra (Hedera helix L.) – Acidulante: ácido cítrico – Conservante: sorbato de potasio. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Para conocer el precio y comprar Arkotus Jarabe al extracto de hiedra 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkotus Jarabe al extracto de hiedra 200ml

Arkotus Jarabe al extracto de hiedra 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here