Comprar Arkovox Járabe Propolis 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkovox Járabe Propolis 150ml complemento alimenticio bebible a base de plantas, Própolis, miel y vitamina D. El Própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que éstas utilizan para proteger las paredes de la colmena. La Malva posee propiedades suavizantes, el Tomillo ayuda a mantener el bienestar respiratorio y el Alerce ayuda a reforzar las defensas naturales. La vitamina D contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

Modo de uso: 1 cucharada sopera de 3 a 5 veces al día. Debido a las características naturales de las plantas, puede producirse un ligero depósito que no afecta a la calidad del producto. Agitar antes de su uso.

Ingredientes de Arkovox Járabe Propolis 150ml: Jarabe De Fructosa- Extracto Acuoso De Plantas (Obtenido A Partir De: Hoja De Eucalipto- Eucalyptus Globulus Abill.) (120Mg Por 10 Ml), Hoja De Tomillo (Thymus Vulgaris I.) (115 Mg Por 10 Ml), Própolis (60 Mg Por 10 Ml) Y Hoja De Malva (Malva Sylvestris L.) (39 Mg Por 10Ml)- Espesante: Maltodextrina- Miel- Aroma Natural De Menta- Conservantes: Sorbato De Potasio Y Benzoato De Sodio- Acidulante: Ácido Cítrico- Vitamina D3 (Almidón Modificado, Sacarosa, Triglicéridos De Cadena Media).

Para conocer el precio y comprar Arkovox Járabe Propolis 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkovox Járabe Propolis 150ml

Arkovox Járabe Propolis 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here