Comprar Arkovox Pastillas para Chupar Sabor Miel-Limón 24 pastillas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Arkovox Pastillas para Chupar Sabor Miel-Limón 24 pastillas es un complemento alimenticio especialmente formulado para suavizar la garganta. Las pastillas de Arkovox® contienen erísimo y matricaria. Estas plantas son conocidas por el efecto calmante que proporcionan a la zona de la garganta. Las pastillas Arkovox®, que no contienen azúcar, proporcionan una sensación de frescor, agradable y duradera, y también se recomiendan en caso de fatiga de las cuerdas vocales (ronquera)

Modo de uso: Vía oral. Pastillas para chupar. Adultos : Tomar entre 4 y 6 pastillas al día, a lo largo de la jornada (con al menos 2 horas de distancia entre las tomas). Niños de más de 6 años: Tomar entre 2 y 3 pastillas al día, a lo largo de la jornada (con al menos 2 horas de distancia entre las tomas).

Ingredientes de Arkovox Pastillas para Chupar Sabor Miel-Limón 24 pastillas: Edulcorante: Sorbitol – Aroma de limón – Extracto de sumidad floral de erysimum (Sisymbrium officinale (L.) Scop.) – Espesante: Goma arábiga – Extracto de flor de Matricaria (Matricaria chamomilla L.) – Acidificante: Ácido cítrico – Aroma de miel (apio).

Para conocer el precio y comprar Arkovox Pastillas para Chupar Sabor Miel-Limón 24 pastillas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Arkovox Pastillas para Chupar Sabor Miel-Limón 24 pastillas

Arkovox Pastillas para Chupar Sabor Miel-Limón 24 pastillas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here