Comprar Armonia agua micelar Helix Active Eco de caracol 400ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Armonia Cosmética.

Armonia agua micelar Helix Active Eco de caracol 400ml. Apto par ala limpieza de todas las pieles. Con extracto de caracol ecológico certificado. El agua micelar Helix Active es un suave tónico-limpiador, sin conservantes parabenos, de textura refrescante. Su alta concentración en micelas asegura máxima limpieza en la piel y gracias a su contenido en extracto de caracol, su potente acción limpiadora se combina con un efecto tonificante. Ayuda a eliminar impurezas y restos de maquillaje sin necesidad de aclarado. – Extracto de baba de caracol ecológico certificado: especialmente seleccionado por Armonía y obtenido gracias a un método de extracción patentado, que garantiza su máxima pureza y calidad. Muy rico en proteínas, que aportan nutrición; colágeno y elastina, que intervienen de manera determinante en la estructura y flexibilidad de la piel; alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos, asociados a la regeneración celular – Extracto de caléndula: emoliente rico en vitaminas y sales minerales que ayudan a suavizar la piel – Extracto de aloe vera: conocido por su capacidad reparadora es un activo extremadamente útil para calmar, refrescar y mejorar el aspecto de la piel, capaz de retener altas cantidades de agua.

El precio de Armonia agua micelar Helix Active Eco de caracol 400ml es de 14.5000 €.
Armonia agua micelar Helix Active Eco de caracol 400ml

Si quieres comprar Armonia agua micelar Helix Active Eco de caracol 400ml pulsa aqui ⇨ Armonia agua micelar Helix Active Eco de caracol 400ml

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here