Comprar Armonia Champú de Arcilla y Azufre Anticaspa 400ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Armonia Cosmética.

Armonia Champú de Arcilla y Azufre Anticaspa 400ml A base de Arcilla, Azufre y Miel. La acción de estas sustancias se traduce en la eliminación de las capas de la piel que han proliferado excesivamente y de manera irregular transformándose en la caspa. El champú se puede utilizar en los cabellos con caspa seca y caspa grasa. · La caspa es una alteración frecuente que ocurre en el cuero cabelludo. El mecanismo de aparición es una desordenada aceleración del ritmo de descamación de las capas superiores de la epidermis del cuero cabelludo que puede ir acompañado de una inflamación (dermatitis). Este crecimiento acelerado provoca una desestructuración que permite que se instalen entre los espacios intercelulares las bacterias responsables de la degradación de las paredes celulares liberando ácidos grasos simples que son los responsables de la irritación de la zona. · Remineraliza y nutre los tejidos. Absorbe las toxinas y las grasas. · Elimina las capas superficiales de la piel desestructuradas debido a un crecimiento acelerado, y que son las responsables de la descamación (caspa). · Arrastra las bacterias responsables de la inflamación y el picor eliminando los ácidos grasos irritantes. · Aumenta la oxigenación del cuero cabelludo estimulando la dilatación de los vasos sanguíneos. · Aporta sustancias que nutren el cuero cabelludo con lo que se consigue un cabello sano y brillante.

El precio de Armonia Champú de Arcilla y Azufre Anticaspa 400ml es de 8.75 €.
Armonia Champú de Arcilla y Azufre Anticaspa 400ml

Si quieres comprar Armonia Champú de Arcilla y Azufre Anticaspa 400ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Armonia Champú de Arcilla y Azufre Anticaspa 400ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *