Comprar Armonia champú de cebolla con vinagre de manzana 400ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Armonia Cosmética.

Armonia champu de cebolla con vinagre de manzana 400ml con efecto estimulante y antioxidante. Es un champú suave de uso diario a base de extractos de cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo que, enriquecido con vinagre de manzana, proporciona brillo y suavidad al cabello con un suave y agradable aroma. La cebolla y el vinagre son ingredientes tradicionalmente reconocidos y utilizados para favorecer el crecimiento capilar y frenar su caída. La cebolla es una fuente natural de quercitina, un potente antioxidante que protege la salud de nuestro cabello, y también es rica en azufre, conocido como el mineral de la belleza, que posee propiedades antisépticas, fungicidas y antibacterianas, importantes para favorecer el crecimiento sano del cabello y estimular el riego sanguíneo. El vinagre de manzana es muy rico en bioflavonoides que ayudan a reforzar la resistencia capilar y dar brillo al cabello . Recomendado para todo tipo de cabellos. EXTRACTO DE CEBOLLA: Desde la antigüedad se le han otorgado a la cebolla múltiples beneficios para la salud general y como estimulante capilar, bien sea acelerando el crecimiento del cabello o reduciendo su caída, gracias a su alto contenido en quercetina y compuestos de azufre que mejoran la salud del cuero cabelludo y la raíz del cabello. VINAGRE DE MANZANA: Macerado de vinagre de manzana con diversas plantas medicinales como Lavanda, Romero, Salvia y Tomillo, que han sido seleccionadas por poseer actividad antioxidante y antiinflamatoria y son capaces de reforzar la resistencia de los cabellos más frágiles.

El precio de Armonia champú de cebolla con vinagre de manzana 400ml es de 11.9500 €.
Armonia champú de cebolla con vinagre de manzana 400ml

Si quieres comprar Armonia champú de cebolla con vinagre de manzana 400ml pulsa aqui ⇨ Armonia champú de cebolla con vinagre de manzana 400ml

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here