Comprar Aromasensia aceite de masaje anticelulitis 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Esta fórmula combina los aceites esenciales de Ciprés, Romero y Limón más extractos de Algas Marinas para combatir la celulitis. El masaje es la forma de tratamiento más antigua y eficaz para el cuidado integral del cuerpo y la mente. CHI es una gama de selectos aceites de masaje hechos a base de aceites 100% naturales y extractos botánicos. Cipres: es un buen venotónico, que mejora la circulación, la resistencia del capilar, También tiene propiedades antihemorragicas, antihemorroidales . Por ello es bueno para hemorroides , varices, disminuye la dismenorrea (el sangrado anormal por la menstruación en la mujer). También con función de limpiar las vías respiratorias, antipiréticas. Romero: buen estimulador del sistema inmunológico en piel, que ayuda con cualquier tipo de alergia o afección por algún agente. También mejora la circulación , en caso de celulitis en las piernas. También se usa para mantener despierta a la persona ya que estimula cuerpo y mente. Limón: es buen venotónico , mejora la circulación y protege el capilar sanguíneo. Tambien es tónco digestivo útil en comidas copiosas. También tiene componentes reafirmantes, reparadores, hidratantes y protectores de piel como son aceites de Germen de Arroz, Aguacate y Almendras y extractos de Algas marinas. Aromasensia es una marca de de productos naturales de cósmetica y belleza, hechos con los extractos botánicos más selectos, aceites y otros ingredientes naturales. Aromasensia está comprometida con las prácticas respetuosas con el medio ambiente: – Usamos materiales de embalaje reciclables y ambientalmente respetuosos. – No usamos PVC. – Usamos vidrio siempre que es posible. -Usamos sprays en lugar de aerosoles. – Nuestros productos no están testados en animales. – Procuramos usar sistemas y compuestos de preservación de los productos naturales, usando oleoresinas, ácidos vegetales, etc. Como resultado nuestras sales, bálsamos, cosméticos y aceites de masaje son 100% naturales y libres de conservantes.

El precio de Aromasensia aceite de masaje anticelulitis 250ml es de 10.40 €.
Aromasensia aceite de masaje anticelulitis 250ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite de masaje anticelulitis 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite de masaje anticelulitis 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *