Comprar Aromasensia aceite de masaje relajante 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite de masaje relajante 250ml. Esta fórmula combina los aceites esenciales de Lavanda, Mandarina y Manzanilla Romana más extracto de Passiflora para una sensación de ‘relax’ total. El masaje es la forma de tratamiento más antigua y eficaz para el cuidado integral del cuerpo y la mente. CHI es una gama de selectos aceites de masaje hechos a base de aceites 100% naturales y extractos botánicos. – Lavanda: es muy bueno para el estres y la sudoración excesiva. También es bueno para afecciones de la piel, tipo eczemas, dermatitis, picores, estrias, alergias… También se usa en dolores osteoarticulares, los calma. – Mandarina: tiene acción calmante, revitalizante y fortificante. Resulta muy eficaz en insomnio y tensión nerviosa. También actua como buen tónico digestivo. – Manzanilla Romana: Es un buen calmante de esfuerzos musculares de la yension nerviosa, no relajante. También es un buen tónico digestivo. Es buena también para afecciones de piel tipo picor , acné , descamaciones, dermatitis… – Pasiflora: muy conocida por sus propiedades relajantes, sedantes, actua favoreciendo la acción de la serotonina. También tiene componentes de Germen de arroz, Aguacate Almendras para el cuidado, la hidratación, protección y reafirmar la piel. Aromasensia es una marca de de productos naturales de cósmetica y belleza, hechos con los extractos botánicos más selectos, aceites y otros ingredientes naturales. Aromasensia está comprometida con las prácticas respetuosas con el medio ambiente: – Usamos materiales de embalaje reciclables y ambientalmente respetuosos. – No usamos PVC. – Usamos vidrio siempre que es posible. – Usamos esprays en lugar de aerosoles. – Nuestros productos no están testados en animales. – Procuramos usar sistemas y compuestos de preservación de los productos naturales, usando oleoresinas, ácidos vegetales, etc. Como resultado nuestras sales, bálsamos, cosméticos y aceites de masaje son 100% naturales y libres de conservantes.

El precio de Aromasensia aceite de masaje relajante 250ml es de 10.40 €.
Aromasensia aceite de masaje relajante 250ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite de masaje relajante 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite de masaje relajante 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *