Comprar Aromasensia aceite de masaje sensual 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite de masaje sensual 250ml combina los aceites esenciales de Palmarosa, Ylang ylang y Naranja dulce más extracto de Ginseng para una combinación estimulante. – Palmarosa: da frescor a la piel, viforiza esta , la fortifica , regenera e hidrata. También es antiséptico y bactericida , y tiene un agradable aroma y frescor como el de la rosa. – Ylang ylang: tiene propiedades antisépticas, antidepresivas y afrodisiacas. Se usa en concentraciones no muy elevadas. – Naranja Dulce: es buen tranquilizante, con propiedades de mejorar bastante la piel y tiene muy buen aroma. – Ginseng: da vigor, energia y mejora la circulación. Es bueno para dar energía, quitar el estres, la ansiedad y fatiga mental.

El precio de Aromasensia aceite de masaje sensual 250ml es de 10.40 €.
Aromasensia aceite de masaje sensual 250ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite de masaje sensual 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite de masaje sensual 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *