Comprar Aromasensia aceite esencial de albahaca 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de albahaca 15ml. Se extrae de las hojas de la hierba Ocimum basilicum, de la familia Lamiaceae (Labiatae). También se conoce como albahaca Europea, Francesa o albahaca común o dulce. Este aceite de olor nítido se utiliza con frecuencia en la aromaterapia, ya que aclara la mente y estabiliza los nervios mientras que alivia la congestión nasal, baja la fiebre y ayuda en el tratamiento de problemas menstruales. El aceite esencial es incoloro, con un olor muy agradable, rico, refrescante, dulce, picante, verde y penetrante. El aceite esencial de La albahaca tiene varios compuestos químicos que incluyen a-pineno, canfeno, b-pineno, mirceno, limoneno, cis-ocimeno, alcanfor, linalol, metilcavicol, y-terpineol, citronelol, geraniol, cinamato de metilo y eugenol. El aceite de albahaca es estimulante, edificante, clarificante, fortalecedor, antiséptico, expectorante y antiespasmódico. Usos: SISTEMA DIGESTIVO: Alivia vómitos, calambres abdominales y la inflamación causada por la indigestión y la flatulencia. SISTEMA RESPIRATORIO: Útil para la congestión nasal, asma, bronquitis y enfisema. La albahaca también se recomienda para los resfriados crónicos y la gripe, así como el hipo y la tos ferina. SISTEMA REPRODUCTIVO: Asistirá en casos de períodos dolorosos y / o escasos. SISTEMA NERVIOSO: Un excelente tónico para los nervios, la albahaca es útil para todos los tipos de trastornos nerviosos, sobre todo los relacionados con la debilidad, indecisión o histeria. También es valioso para estados de nerviosismo, ansiedad y depresión. MUSCULOS Y ESQUELETO: La albahaca es muy buena para los músculos cansados ​​o con exceso de trabajo, especialmente después del ejercicio físico intenso. Fortalece los músculos tensos o flácidos. EMOCIONES: La albahaca despeja la cabeza, refuerza la memoria, ayuda a la concentración, agudiza el intelecto, alivia la fatiga mental y es de gran ayuda en momentos de esfuerzo mental, promoviendo estado de alerta en la mañana y un buen sueño por la noche.

El precio de Aromasensia aceite esencial de albahaca 15ml es de 8.70 €.
Aromasensia aceite esencial de albahaca 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de albahaca 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de albahaca 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *