Comprar Aromasensia aceite esencial de anis 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de anis 15ml. Se extrae de las semillas de la hierba Pimpinella anisum (también conocida como Pimpinella officinale y Pimpinella vulgare), de la familia de las umbelíferas. Tiene un olor picante parecido al regaliz y es también conocido como comino dulce. No se debe confundir con Illicium verum, que es el anís estrellado y que pertenece a la familia Illiciaceae. Este aceite esencial especiado, a menudo se utiliza en aromaterapia para aliviar el malestar en personas introvertidas y temerosas. También se utiliza para ayudar la digestión, aumentar la capacidad pulmonar y aliviar migrañas y dolores de cabeza. El aceite es de viscosidad media y se solidifica a bajas temperaturas y es posible que necesite ser calentado a mano antes de su utilización. El aceite se extrae por destilación al vapor, de la fruta y semillas maduras secas. El aceite esencial contiene los siguientes compuestos químicos; a-pineno, canfeno, b-pineno, linalol, cis-anetol, trans-anetol, safrol, anisaldehído y acetoanisole. Las propiedades terapéuticas del aceite de anís son: antiséptico, antiespasmódico, carminativo, diurético, expectorante, estimulante, galactagogue, estomacal, insecticida, laxante y antiparasitario. Usos: SISTEMA DIGESTIVO: Útil para los cólicos flatulentos y los dolores de la indigestión. SISTEMA URINARIO: Promueve el flujo de orina. SISTEMA RESPIRATORIO: Muy útil para problemas respiratorios como bronquitis y también para problemas espasmódicos, como la tos seca y la tos ferina. SISTEMA REPRODUCTIVO: Calma los dolores menstruales. EMOCIONES: Vigoriza las mentes cansadas.

El precio de Aromasensia aceite esencial de anis 15ml es de 7.05 €.
Aromasensia aceite esencial de anis 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de anis 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de anis 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *