Comprar Aromasensia aceite esencial de Cajeput 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

El aceite esencial de cajeput o cayeput posee propiedades antisépticas, antibióticas, antiinflamatorias, analgésicas y seborreguladoras. Se puede usar bien disuelto en aceites naturales o en cremas, en la composición de jabones o también mezclado con arcillas para elaborar mascarillas. Extracción: se extrae por destilación al vapor de las hojas y de los capullos del árbol de cajeput. Descripción: líquido de color amarillo y olor balsámico, fresco y aromático. Nombre científico de la planta: Melaleuca leucadendron, L. Fotosensible: Sí, evita su uso en zonas de la piel que estén habitualmente expuestas a la luz solar. Por ello es importante aplicarse siempre un protector solar.

El precio de Aromasensia aceite esencial de Cajeput 15ml es de 5.95 €.
Aromasensia aceite esencial de Cajeput 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de Cajeput 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de Cajeput 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *