Comprar Aromasensia aceite esencial de cipres 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de cipres 15ml. El aceite esencial de ciprés es un aceite especialmente útil cuando es aplicado externamente sobre la piel, ayudando de forma positiva en el tratamiento y alivio de una gran diversidad de problemas cutáneos y trastornos: pieles grasas, sudor y transpiración excesivo (al controlar la pérdida excesiva de agua), hemorroides y venas varicosas. Aplicado sobre la piel, además de sus beneficios en los trastornos indicados anteriormente, también actúa como repelente contra los insectos, debido a su fuerte aroma. También es interesante para el sistema circulatorio y las articulaciones, sobretodo en caso de mala circulación, celulitis, reumatismo y edemas. Posee un efecto vasoconstrictor, de forma que ayuda en caso de venas varicosas y hemorroides (como indicábamos en las líneas anteriores). Presenta una acción antiespasmódica, calmando el asma, la gripe, bronquitis y la tos.

El precio de Aromasensia aceite esencial de cipres 15ml es de 6.10 €.
Aromasensia aceite esencial de cipres 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de cipres 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de cipres 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *