Comprar Aromasensia aceite esencial de enebro 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de enebro 15ml. El aceite de esta planta se utiliza en masajes para ayudar a los tratamientos, además de dolor, varices, retención de líquidos y las hemorroides. Para los resfriados y la gripe, el vapor de este aceite ayuda a descongestionar los pulmones, además de prevenir espasmos en el órgano. Mezclando aceite esencial enebro en nuestro champú (seis gotas por cada 30 ml de producto), puede utilizarse para tratar la caspa y cabello graso. En la piel, este producto ayuda en el tratamiento del acné y eczema, siendo muy buena su utilización en las noches, pero recordando siempre retirarlo antes de dormirse. Otras personas utilizan el aceite de enebro para realizar masajes en zonas afectadas por golpes, ya que sirve como un vaso dilatador de las pequeñas venas que se han visto afectadas por un golpe.

El precio de Aromasensia aceite esencial de enebro 15ml es de 9.15 €.
Aromasensia aceite esencial de enebro 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de enebro 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de enebro 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *