Comprar Aromasensia aceite esencial de espliego 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de espliego 15ml. El aceite de espliego es incoloro o amarillo, pero con un aroma más fresco y alcanforado. Es rico en linalilo, geranilo, geraniol, linalol, cineol, d-borneol, limoneno, l-pineno, cariofileno, cumarina, y acidos butírico y valeiánico. Propiedades – Analgésica y antiséptica, ideal para quemaduras, promoviendo la regeneración de piel y previniendo cicatrices, pues estimula mucho el crecimiento de células nuevas. – Su poder antibiótico lo hace válido para los catarros, tos, resfriados, sinusitis y gripe. – Gracias a sus propiedades nervioso sedantes es valiso para los trastornos nerviosos y psicológicos como la depresión, migraña, tensión nerviosa. Ayuda a conciliar el sueño. – Útil para los dolores de cabeza. – Ejerce acción sedante y tónica en el corazón, reduciendo la presión sanguínea. – Alivia el dolor muscular, al igual que reumas, ciáticas, artritis. Igualmente alivia el dolor menstrual. – Bueno para tratar el acné. – Igualmente es buen repelente de insectos.

El precio de Aromasensia aceite esencial de espliego 15ml es de 5.80 €.
Aromasensia aceite esencial de espliego 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de espliego 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de espliego 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *