Comprar Aromasensia aceite esencial de geranio 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

El aceite de geranio elimina la inflamación y promueve una recuperación más rápida de las células de la piel después de quemaduras y congelaciones, causa un efecto beneficioso sobre una piel sensible, demasiado seca. El aceite de geranio es un buen remedio para las erupciones, eczema seco. Eficaz contra los piojos y los hongos. Tiene la capacidad de estimular el flujo linfático, por lo que puede ser recomendado para su uso en el caso de la celulitis. Desde hace tiempo se conoce la acción antiviral y antibacteriana del aceite de geranio. Demostrado que en casas y apartamentos donde se cultivan los geranios como plantas decorativas son más raros casos de enfermedades inflamatorias. El aceite esencial de geranio es una gran ayuda en la cicatrización de heridas y fracturas de huesos. El aceite de geranio también es eficaz en una variedad de problemas ginecológicos. Es bien conocido el rendimiento del aceite esencial de geranio para la migraña, edema, una crisis de hipertensión, la obesidad. Usándolo a largo plazo también puede normalizar la presión arterial. Olor a geranio repela los insectos como los mosquitos, las moscas y las polillas.

El precio de Aromasensia aceite esencial de geranio 15ml es de 17.00 €.
Aromasensia aceite esencial de geranio 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de geranio 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de geranio 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *