Comprar Aromasensia aceite esencial de hinojo 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de hinojo 15ml. Es excelente como tónico capilar, revitalizando el cabello y previniendo su caída. Para ello, es necesario hacer una infusión con las hojas secas y luego realizar fricciones sobre el cuero cabelludo. El aceite esencial de hinojo dulce es uno de los aceites más valiosos en el tratamiento de la celulitis. De olor ligeramente anisado, se utiliza con frecuencia en tratamientos para el cuidado de la piel para tonificar los tejidos cutáneos hinchados o fláccidos. Tiene poder hidratante y reductor. Para relajar músculos doloridos vierta unas pocas gotas de aceite esencial de hinojo en el agua del baño. En inhalación, el aceite esencial de hinojo es efectivo contra la bronquitis, los resfriados y la gripe debido a su acción expectorante. Un suave masaje en el abdomen de este aceite es excelente para aliviar dolores musculares debidos a contusiones y los relacionados con la menstruación dolorosa, así como para las personas que sufren de hinchazón de vientre.

El precio de Aromasensia aceite esencial de hinojo 15ml es de 5.50 €.
Aromasensia aceite esencial de hinojo 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de hinojo 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de hinojo 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *