Comprar Aromasensia aceite esencial de lemongrass 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de lemongrass 15ml. Olor refrescante, intenso y dulce a limón. Excelente contra los olores, alivia pies cansados y sudorosos. Así mismo se puede emplear para tratar pelo graso. Varios estudios realizados con el lemongrass han demostrado de una forma unánime su gran poder bactericida, antimicrobiano y antifúngico. Es por esto que consituye un gran aliado para combatir cualquier problema infeccioso del sistema digestivo, respiratório entre muchos otros. Su acción antipirética verifica su uso en la medicina tradicional de la Índia para hacer frente a estados de fiebre alta. Otros estudios recientes también han manifestado su poder sedante y calmante frente a situaciones de estrés y nervios. Se recomienda oler su aroma en casos de jetlag o para aclarar la mente sobretodo en casos de dolor de cabeza o migraña. Utilizado de forma externa, el lemongrass dota a las pieles más grasas y desequilibradas de un balance para combatir casos como el acné juvenil o desequilibrios seborreicos de todo tipo. Ayuda a abrir los poros y frenar la transpiración excesiva. Aplicado en el cabello, el lemongrass puede actuar como anticaspa y tratar los piojos que tantas veces atacan a los más pequeños. Por otra parte y gracias a su citado poder antimicrobiano y antifúngico así como su acción repelente de insectos, también sirve para tractar la tiña, la sarna o los pies de atleta.

El precio de Aromasensia aceite esencial de lemongrass 15ml es de 5.70 €.
Aromasensia aceite esencial de lemongrass 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de lemongrass 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de lemongrass 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *