Comprar Aromasensia aceite esencial de mejorana 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de mejorana 15ml. Ayuda a despejar las vías respiratorias. Potente anti bacteriano, fungicida, antiespasmódico, sedante y calmante nervioso importante. Posee virtudes antiespasmódicas y reconfortantes, ideales para aliviar dolores musculares y menstruales, así como estrés, estados nerviosos y migrañas. Como tranquilizante, verter varias gotas de este aceite en el baño caliente. Aplicado en masajes es excelente para destensar músculos doloridos gracias a sus propiedades analgésicas. También es efectivo contra los bajos estados de ánimo, pues actúa sobre las emociones y estados de depresión. Se utiliza en inhalación para despejar las vías respiratorias. Unas gotas de esencia de mejorana o de lavanda en la atmósfera, a través de un difusor o vaporizador, ayudan a aliviar el estrés.

El precio de Aromasensia aceite esencial de mejorana 15ml es de 8.70 €.
Aromasensia aceite esencial de mejorana 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de mejorana 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de mejorana 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *