Comprar Aromasensia aceite esencial de menta 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de menta 15ml. Aroma penetrante y aclarante, es ideal para viajes gracias a su acción estimulante. Su acción refrescante sobre la piel lo hacen ideal para tratar pies sudorosos y para deportistas. El aceite esencial de menta piperita es indispensable en cualquier botiquín por la cantidad de beneficios que aporta a nuestra salud. Refrescante, vigorizante y antiséptico. Refresca los conductos nasales cuando se inhala, es ligeramente antiséptico y ayuda a purificar la piel. Excelente para la fatiga mental y jaquecas. Es útil en el mantenimiento de una digestión saludable y también como repelente de insectos. Tiene un aroma fresco, brillante, a menta. Aromium aceite esencial de menta se origina en la India. Mezcla bien con lavanda, manzanilla, limón, romero, bergamota y eucalipto.

El precio de Aromasensia aceite esencial de menta 15ml es de 5.95 €.
Aromasensia aceite esencial de menta 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de menta 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de menta 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *