Comprar Aromasensia aceite esencial de tomillo 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia aceite esencial de tomillo 15ml. Aroma herbáceo fuerte. Fuente original del timol, es uno de los aceites antisépticos más potentes, por lo que su uso debe ser en quemadores o diluído (aceites vegetales, agua del baño, etc.). Muy útil para tratar caspa y otros problemas capilares. Combina bien con el árbol de Té. Desde la antigüedad el tomillo ha sido usado eficazmente para tratar infecciones en el organismo. Tanto respiratorias, urinarias o digestivas. Tiene una acción bactericida que favorece las defensas del organismo. En las vías respiratorias tiene el efecto fluidificante de las mucosas. También ayuda a reducir la tos y a reducir los espasmos.

El precio de Aromasensia aceite esencial de tomillo 15ml es de 9.25 €.
Aromasensia aceite esencial de tomillo 15ml

Si quieres comprar Aromasensia aceite esencial de tomillo 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia aceite esencial de tomillo 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *