Comprar Aromasensia agua floral de lavanda 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Spray de 200 ml de Agua de Lavanda. Elaborado por la marca Aromasencia. Adecuada para todo tipos de pieles. Las aguas florales se emplean para tonificar y refrescar la piel, en particular tras un día estresante. Promueven la regeneración de la piel y eliminan toxinas. También pueden usarse para ambietar el hogar. Aromasensia es una marca de de productos naturales de cósmetica y belleza, hechos con los extractos botánicos más selectos, aceites y otros ingredientes naturales. Aromasensia está comprometida con las prácticas respetuosas con el medio ambiente: Usamos materiales de embalaje reciclables y ambientalmente respetuosos. No usamos PVC. Usamos vidrio siempre que es posible. Usamos esprays en lugar de aerosoles. Nuestros productos no están testados en animales. Procuramos usar sistemas y compuestos de preservación de los productos naturales, usando oleoresinas, ácidos vegetales, etc. Como resultado nuestras sales, bálsamos, cosméticos y aceites de masaje son 100% naturales y libres de conservantes.

El precio de Aromasensia agua floral de lavanda 250ml es de 3.95 €.
Aromasensia agua floral de lavanda 250ml

Si quieres comprar Aromasensia agua floral de lavanda 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia agua floral de lavanda 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *