Comprar Aromasensia jabón arbol del té 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aromasensia.

Aromasensia jabón arbol del té 100gr. El jabon de aceite de árbol de té tiene propiedades bactericidas, antisépticas y cicatrizantes, ayuda a regenerar la piel. El aceite de árbol de té es un potente antiséptico. Es un aceite ideal para combatir y tratar pieles con acné, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia y como ingrediente en el jabón le transfiere sus propiedades. Los aborígenes australianos lo han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. El aceite de árbol de té tiene propiedades bactericidas, antisépticas y cicatrizantes, ayuda a regenerar la piel. Está indicado para tratar la piel con acné, porque favorece la eliminación de grasa, limpia la piel y alivia y baja la inflamación de las pequeñas heridas que provocan los granitos. Para el cuidado y limpieza de los pies. Recomendado también en el aseo diario de personas que acuden a gimnasios o piscinas y pueden quedar expuestos a hongos e infecciones dérmicas.

El precio de Aromasensia jabón arbol del té 100gr es de 2.98 €.
Aromasensia jabón arbol del té 100gr

Si quieres comprar Aromasensia jabón arbol del té 100gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aromasensia jabón arbol del té 100gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *