En pocas palabras, la aromaterapia es la práctica de utilizar los aceites esenciales extraídos de plantas para el tratamiento fisiológico y psicológico. La aromaterapia, es una antigua práctica, que comenzó cuando las primeras civilizaciones comenzaron a descubrir las propiedades curativas de las plantas.

tapping-natures-headache-remedies_1

Aromaterapia para el dolor de cabeza y la migraña
Usted puede encontrar muchos aceites esenciales recomendados para curar ciertas enfermedades, o ayudar a mejorar sus síntomas. Nuestro propósito es recomendarle los aceitas más usados para el dolor de cabeza y  la migraña. Lo que podemos sugerirle es que usted también experimente haciendo sus propias mezclas. Nadie mejor que usted para darse cuenta de qué lo hace sentir bien.

Mezcla para la migraña

Llenar una botella con: aproximadamente 2 / 3 de aceite de almendras dulces, 6 gotas de aceite de lavanda (Dolor de cabeza / migraña), 6 gotas de aceite sabio de Clary (ansiedad / pánico), 6 gotas de aceite de manzanilla (sueño),12 gotas de aceite de menta         (Dolor de cabeza / migraña) La menta es también muy útil para las náuseas. Cubrir el frasco con el dedo y agitar. Compruebe el olor del perfume. Si es desagradable para usted, agregue unas gotas del aceite que desee para que sea más agradable.

Llenar el espacio que queda en la botella con aceite de almendras dulces, inserte la bolilla, y la tapa de la botella. Modo de empleo: Aplicar en las sienes y las áreas de dolor. Masajee ligeramente.

Cuando tenga una migraña, colóquese un poco del aceite o la mezcla de aceites que a usted lo ayuda con el dolor, en la palma de su mano. Ex muy bueno tener este aceite o mezcla de aceites, en una botella o roll-on, para que pueda usarlo apenas comienze el dolor. Colocar el aceite en el roll-on, ayuda a que no se nos derrame el aceite si estamos muy ansiosos

1 comentario

  1. Merce

    24 julio, 2014 a 19:23

    Hola, me gustaria saber de que medida de botella estas hablando 30mi, 50ml? o que % de dilución utilizas

    Gracias
    Mercè

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *