Aromed Thurana Verrugas 10ml
El producto Thurana, de Aromed, es un tratamiento natural eficaz para el la eliminación de las verrugas y para prevenir el la excesiva proliferación de las células, las erupciones y los granos persistentes. Las verrugas, son debidas a una estimulación de la proliferación celular por parte de microorganismos, creando una excesiva proliferación de células, que forma la verruga. Truhana actúa directamente sobre los microorganismos que son la causa de las verrugas.
Gracias a sus componentes volátiles, Truhana penetrar profundamente en las células, evitando su proliferación y eliminando la causa original que las produce, sin afectar al tejido sano y no constituye ningún obstáculo para el normal crecimiento de las células.
Como propiedades de Thurana se puede destacar que:
– Limpia profundamente
– Hace que la piel se vuelva suave y lisa
– Purifica la piel
– Es Emulsionante

La dosis recomendada de Aromed Thurana Verrugas 10ml y modo de uso es: Aplicar un toque con el pincel sobre las proliferaciones de células tres veces al día. Eventualmente cubrir con una tirita.. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/aromed-thurana-verrugas-10ml Aromed Thurana Verrugas 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *